twitter facebook

14.10.21 | REVIRTIÓ UN DOMINGO COMPLICADO

El arranque de la última fecha no había sido el mejor para Gustavo Colombo que tuvo que abandonar en la serie, pero tras una gran remontada en la final arribó 5° y sumó buenos puntos para el campeonato.

El piloto de Temperley no tuvo un buen arranque en la 8ª fecha ya que en la serie se le rompió una masa y abandonó tempranamente. En la final pudo ratificar el potencial del auto y realizó una muy buen remontada siendo 5° al caer la cuadriculada, por lo que espera con optimismo la próxima cita que será en 9 de Julio y donde el objetivo será el de pelear por un lugar en el podio.

“De la última fecha me volví con sensaciones encontradas ya que el auto anda bárbaro, estábamos muy bien en los entrenamientos, pero cuando se disputó la clasificación llovió y las gomas que teníamos era muy viejas, así que no pude redondear de la mejor manera la vuelta rápida.

Más allá de eso quedé 8° y largaba en la segunda fila de la serie, pero por un problema en el escape tuve que largar de boxes y después se rompió una masa así que no pude correr.

La final sabía que no iba a ser fácil, remontar de atrás cuesta, pero el auto anda muy bien. Me costó pasar a Sergio Tortonesi pero una vez que lo hice pude avanzar, no salió tampoco ningún auto de seguridad, pero igualmente llegamos 5° que es positivo.

El auto está andando cada vez mejor, el podio está cerca y esperemos cambiar un poquito la suerte para poder conseguirlo” comentó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4