twitter facebook

25.11.21 | SENSACIONES ENCONTRADAS

Así se volvió Rubén Ramos de la última fecha de los Amigos Fiat 1.4 ya que por un choque abandonó en la primera final, aunque se recuperó en la segunda competencia donde culminó 8°.

El piloto de Avellaneda regresó en 9 de Julio a la divisional y no había comenzado de la mejor manera el fin de semana ya que sufrió con algunos inconvenientes en la caja que no le permitió clasificar.

En la primera final venía realizando una gran remontada hasta que sufrió un choque y tuvo que abandonar, tomándose revancha en la segunda carrera donde logró avanzar hasta el 8° puesto, con alguna merma de rendimiento en el motor por problemas de temperatura, pero pudo llegar a la cuadriculada.

Tras la competencia dijo: “9 de Julio me encantó. Había estado cuando corrió el “Tano” en el 2010 y me gustó mucho.

Comenzamos complicados el fin de semana con el auto hasta que pudimos solucionar el problema que teníamos. Cambiamos la caja para la clasificación, pero patinaba el embrague y a raíz de eso largué último las dos finales. En la primera veníamos bien hasta que tuve un choque de atrás y se rompió la cubierta y en la segunda podríamos haber terminado más adelante, cometí un par de errores que no me permitieron seguir avanzando, pero siempre estamos entre los 10 que es bueno.

Nos está faltando redondear de la mejor manera el fin de semana, el auto está para estar más adelante, la categoría es hermosa, muy competitiva, hay que hacer las cosas bien y van aparecer los resultados.

Agradezco al ‘Tano’ que trabajó incansablemente, a Cristian Basile, Leandro que se incorporó también al equipo, Maurito, Jorge y a mi viejo”.


 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4