16 de Abril del 2014

STASIO TUVO UN PASO ARROLLADOR POR BUENOS AIRES

Tenía la espina clavada después de lo que fue la apertura del año, en donde el triunfo se le escapó de entre las manos.

Sentía que estaba en deuda y que mejor que saldarla en un autocromo que le cae a la perfección. Indudablemente no dudo en frotarse las manos cuando le dijeron que la segunda cita del año sería en el circuito Nº 8 del “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires y dijo ahí no puedo fallar. Y no falló. Todo lo que hubo en juego quedó en poder del piloto de Temperley que el sábado hizo fácil la clasificación y el domingo debió pelear bastante para ganar la serie y la Final, posibilitándole estos resultados escalar al tope de la tabla de posiciones con una diferencia tranquilizadora.

 

“Habíamos arrancado muy bien el fin de semana, siendo muy contundentes el sábado pero el domingo sabíamos que iba a ser distinto porque los autos iban aprovechar la succión y ahí sacaban mucho provecho, por eso estuvimos más cerca de nuestro rivales.
Tenía una espina clavada después de la primera fecha, fue muy duro haber perdido esa carrera y salió todo bien este fin de semana, todo redondo y por suerte pudimos conseguir el triunfo.
En la final rápidamente lo pase a Javier González y gire tranquilo tratando de escaparme pero no pude y tenía a los dos González soldados atrás mío. A Javi lo conocía y estaba más tranquilo, pero a Emi no lo conocía y me demostró todo lo que me habían contado, se la jugó siempre con mucho respeto, buscando pasarme pero sin ir al roce e hicimos un carrerón entre los 3.
Ahora se viene Dolores y ojala que podamos seguir por esta senda” cerró el “Pato”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.amigosfiat1400.com.ar copyright © 2011 - Todos los derechos reservados