22 de Abril del 2014

PARA OLVIDAR RAPIDAMENTE

La segunda fecha del año fue muy mala para Nicolás Richar quien no pudo sumar ni un solo punto.

Nada de lo esperado ocurrió en la primera visita del año al Autódromo de Buenos Aires para Nicolás Richar que tuvo un fin de semana para el olvido.
En la clasificación el auto acusó unos inconvenientes en el motor y quedó lejos de lo esperado.


En la serie se pudo recuperar el protagonismo y pudo avanzar rápidamente un par de posiciones para pelear de igual a igual la punta de la carrera con el “poleman” Patricio Stasio, quien parecía el piloto a batir.
Allí Nico comando las acciones hasta que se rajó el block y debió abandonar ya que el motor levantó temperatura.


Para la Final se solucionó el problema y salió en busca de recuperar el terreno perdido teniendo como objetivo llegar lo más adelante posible y tratando de sumar puntos pensando en el campeonato.


Pero allí tampoco pudo redondear la carrera ya que nuevamente el motor tuvo problemas y empezó a levantar temperatura, abandonando la prueba.

“Cerramos un fin de semana muy malo para nosotros. Ayer en la clasificación no anduvimos bien y hoy Beto logró mejorar el motor y en la serie veníamos para ser protagonistas, liderando la carrera hasta que se rajó el block y nos quedamos con las manos vacías.
Para la Final habíamos solucionado el problema y salí con la idea de tratar de sumar puntos pensando en el campeonato, pero otra vez no aguantó el motor y levanto temperatura por lo que tuve que parar.
Agradezco a todas las empresas que me acompañan, Tornería Bur, Alfa Celulares, Transtera, JMH Competición, Mecánica Alvear, Mariana Buonarotti Seguros, a Marcelo González, a todo el equipo y a mi familia” cerró.

 

La próxima fecha será el 10 y 11 de Mayo en el Autódromo de Dolores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.amigosfiat1400.com.ar copyright © 2011 - Todos los derechos reservados