23 de Abril del 2014

NO PUDO CERRAR UN BUEN FIN DE SEMANA

Juan Manuel Haesevocts no pudo completar un buen fin de semana en los Amigos Fiat 1.4, pero se fue conforme con el rendimiento general del auto.

A pesar de no haber podido redondear una buena actuación, los resultados parciales lo dejaron conforme a Juan Manuel ya que en la serie realizó una gran remontada y llegó cuarto, tras largar último y con un gran ritmo.
Para la Final se esperaba que sea uno de los animadores de la competencia pero un problema con el chupador de nafta lo privó de completar una gran carrera.


Mas allá de todo queda la satisfacción de que el auto ya está encaminado debido al gran trabajo realizado en el chasis por Martin Marcone y Leo D’Angelo, en tanto que el motor entregado por Sebastián Lepera volvió a demostrar la calidad y el profesionalismo de “Piripi” ya que el impulsor fue contundente y con solo una semana de armado.

 

A pesar del resultado final me voy conforme porque empezamos a encontrar el auto y eso nos deja tranquilo.
En la serie anduvimos muy bien y terminamos cerca de la punta. Para la Final esperábamos terminar bien adelante pero un problema con el chupador de nafta nos dejó de a pie.
Mas allá de todo me voy contento porque el auto ya está y solo nos queda trabajar en algunas pequeñas cosas, por lo que tengo fe que a partir de la próxima fecha seremos protagonistas.
Agradezco el gran trabajo de Martin Marcone y Leo D’Angelo en el auto y quiero agradecerle especialmente a Piripi que en una semana me terminó el motor y era realmente un misil.
También agradezco a todas las empresas que me acompañan, a los pibes del turno noche y sus mujeres y a mi familia”, cerró Juan Manuel.

 

La próxima fecha será el 10 y 11 de Mayo en Dolores, pero la idea es realizar una prueba previa a la tercera cita de la temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.amigosfiat1400.com.ar copyright © 2011 - Todos los derechos reservados