28 de Abril del 2014

BUSCANDO CORTAR LA MALA FORTUNA

Gustavo Colombo no comenzó de la manera esperada el 2014 de los Amigos Fiat 1.4, e intentará revertir la situación en la próxima cita que será en Dolores.

Nada de lo pensado ocurrió en las dos primeras fechas de la categoría para Gustavo Colombo, ya que en ambas se quedó con las manos vacías. Si bien la primera visita del año al Autódromo de Buenos Aires quedó atrás, el piloto de Temperley hace un análisis de lo que fue el fin de semana.

 

“No fue el fin de semana esperado porque no pudimos terminar, pero en parte me vine conforme porque le pude agarrar la mano rápido al circuito y me había adaptado bien, lástima que no pudimos cortar la racha que venimos teniendo.
El circuito es muy lindo y nosotros habíamos comenzado muy bien el viernes pero  después en la clasificación se empezó a complicar ya que solo di una sola vuelta y en la final me despiste en la horquilla y no pude volver a pista” expresó Gustavo, que sobre la próxima fecha dijo: "Ahora vamos a trabajar en el auto, vamos a realizar un repaso y un control de todo y ojala que en Dolores podamos revertir la racha" finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.amigosfiat1400.com.ar copyright © 2011 - Todos los derechos reservados