26 de Agosto del 2014

LA SEGUNDA AL HILO

Al igual que el año pasado la dupla conformada por Javier Gorosito – Juan Cruz Talamona consiguieron el triunfo en la competencia con pilotos invitados.

No era una fecha más para la familia Gorosito que retornaba a la categoría tras un par de carreras ausentes debido a la construcción del nuevo auto que se puso en pista recién en las tandas libres del sábado pero los buenos resultados aparecieron en el mismo momento.
Luego Javier pudo realizar una buena clasificación y completó una muy buena primera final, siendo 4º, aunque con un ritmo muy bueno.

 

En la segunda competencia, Juan Cruz Talamona fue por todo y obtuvo un cómodo triunfo que le permitió quedarse con la suma general de tiempos y de esta manera darle una alegría a todo el team de Lanús.

 

“Estoy muy feliz, esto superó mis expectativas, siento que algo aprendí.
El auto lo terminamos el viernes a la noche y el sábado cuando lo pusimos en pista funcionó muy bien. El auto nació muy bien y es una alegría enorme verlo ganar. Le pusimos mucho esfuerzo, muchas horas de trabajo y pudimos obtener este triunfo que es muy importante y esto me llena de satisfacción” comenzó diciendo Mariano, el gran responsable del armado del auto ganador.

 

Por su parte Javier, tras su primera final expresó sus sensaciones: “El auto anda bárbaro, tiene un muy buen ritmo y yo no quise arriesgar, pero estoy mas que contento porque veníamos con un auto nuevo y lo tiramos en la pista recién el sábado y estar ahí adelante es como un triunfo.
Además venía prendido con los chicos que están peleando el campeonato y no quería molestarlos tampoco, así que corrí tranquilo porque además la pista estaba fea como para arriesgar una maniobra.

Quiero felicitar a mi hermano porque poner un auto en pista y que este adelante no se da todo los días, a mi papá, a Gonzalito que también trabaja a la par de Mariano y por supuesto a mi señora y mis 3 hijas que tanto me apoyan en esto”.

 

Tras finalizar la competencia y obtener el triunfo Juan Cruz Talamona expresó: “Fue una carrera dura, veníamos a fondo ya que no teníamos mucho freno y con un auto que era nuevo.
Cuando me dijeron de correr con un auto nuevo no lo dudé porque confío en ellos que siempre hacen un gran trabajo y sabía que me ibana entregar un auto excelente.
Los problemas que tuvimos son lógicos de un auto nuevo pero me voy muy conforme y muy agradecido a la familia Gorosito” finalizó el piloto que actualmente compite en el Turismo Pista.

 

 

www.amigosfiat1400.com.ar copyright © 2011 - Todos los derechos reservados