02 de Enero del 2014

UN AÑO DE APRENDIZAJE

No fue el año esperado para Adrian Magliocco y su gente este 2013, pero de los errores se aprende y eso parece decir el piloto de Lomas de Zamora que ya piensa en la temporada entrante.

Alguna vez alguien dijo de los errores se aprende y eso fue lo que sucedió con el Team Magliocco, ya que la temporada no fue lo que se había imaginado a principio de temporada, donde los objetivos eran bien distintos a los que terminaron siendo. Con muchos inconvenientes Adrian no pudo demostrar toda su valía en la pista y ya tiene la cabeza puesta en la próxima temporada en la cual el objetivo principal será la de ser uno de los animadores del torneo.

 

“Este año la verdad sirvió para probar cosas nuevas y diferentes desarrollos más que todo en el motor, que sin duda nos dieron una gran enseñanza. Tal vez no allá sido el mejor de los años desde que estamos en el automovilismo pero sin duda que nos sirvió de mucho para reparar errores pensando en la próxima temporada.
No creo que haya sido el año esperado y la verdad que no llegamos al mejor resultado, ya que se nos viene negando la victoria tan esperada en este 2013. Sin duda que no llegamos a cumplir las expectativas pero como dije anteriormente, cada año nos enseña algo nuevo.

El objetivo es bien claro y está más que definido: es ganar o andar en la punta todas las carreras y sin pensar es más que claro que no pudimos cumplirlo este año.

Para el 2014 hay un tema pendiente que estamos pensando con mi papa y los muchachos del taller para poder lograr pelear la punta que calculo que en poco tiempo vamos a definir” expresó el piloto lómense.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.amigosfiat1400.com.ar copyright © 2011 - Todos los derechos reservados