27 de Enero del 2014

BALANCE POSITIVO Y UN 2014 POR DUPLICADO

El 2013 fue positivo para Daniel Valdez quien a pesar de haber corrido pocas carreras, logró sumar muchos puntos y logró bajar el número que llevará en sus laterales. Además el año entrante tendrá el doblete de la familia, ya que se producirá el debut de Federico, compartiendo la pista padre e hijo.

A pesar de que en el 2013 tuvo poca participación, los resultados acompañaron al piloto platense alcanzando hasta un tercer puesto en una serie y sumado a la gran regularidad que le permitió llegar en las demás carreras pudo bajar el número de sus laterales.
La tardanza en el debut a pesar de tener el auto listo desde principio de año se debió a que se terminó su propio taller en donde se armará su auto y ahora también el de su hijo Federico, quien estará debutando en la categoría.
Los Valdez se encuentran muy motivados y con muchas ganas de tener una gran temporada, compartiendo la pista aunque allí adentro seguramente no se darán ventajas.

 

El balance fue muy positivo ya que por razones particulares como la construcción de mi propio taller no pude estar presente en todas las carreras como hubiese querido pero bueno tan mal no fue porque con tan solo tres carreras corridas subí en el ranking 10 puestos.
Me favoreció un tercer puesto en una serie y haber llegado en las otras.
Espero para este año poder estar presentes en todas las fechas, junto a mi hijo Federico que ya tiene su auto terminado y está con muchas ganas de subirse, así que esperemos ambos hacer una muy buen año” expresó Daniel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.amigosfiat1400.com.ar copyright © 2011 - Todos los derechos reservados