07 de Febrero del 2014

BALANCE POSITIVO

El debut en la categoría y en el automovilismo lo dejó más que conforme a Gustavo Colombo, quien ya piensa en la próxima temporada.

De menor a mayor fue la incursión de Gustavo Colombo en los Amigos Fiat 1.4 y a pesar de haber empezado con el pie izquierdo el día de su debut, luego fue mejorando logrando terminar bien el año y dándole una alegría a todos sus seguidores.

 

Como a todo debutante le costó la adaptación, pero poco a poco le fue tomando la mano, mas teniendo en cuenta que nunca había corrido en autos, por lo que fue muy meritorio su temporada debut.

 

Ya con la cabeza puesta en el 2014, Gustavo continuará con el mismo grupo de trabajo con Beto González en los motores, la atención de Julio Urquizu en las cajas y el chasis de Alejandro Maffeo, buscando como objetivo estar entre los 10 primeros.

 

“El balance de la temporada es excelente en todos los aspectos. La verdad que pensé que era un poco más fácil, pero termine muy conforme.

Mi mejor carrera fue la doble bajo la lluvia, en tanto que la peor fue la primera que se rompió. En el 2014 voy a seguir en la categoría y quiero seguir sumando experiencia, pudiendo ojala estar entre los 10 primeros. Agradezco a todos los que me dan una mano, a mi familia, mi viejo especialmente y a todo el equipo que siempre me entregó un gran auto”, comentó el piloto de Temperley.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.amigosfiat1400.com.ar copyright © 2011 - Todos los derechos reservados