25 de Julio del 2014

PARA REVERTIR LA RACHA

Carlos Pirolo no viene teniendo un buen año debut en los Amigos Fiat 1.4, pero no baja los brazos y ya piensa en la recuperación y en revertir la mala suerte en Buenos Aires.

Desde que debutó a principios de temporada ha demostrado buenos rendimientos parciales pero aún no ha podido completar un buen fin de semana este piloto que reside en Avellaneda y que cuenta con el trabajo de la familia Pecci en su unidad.
En la última presentación tuvo varios inconvenientes con la temperatura del motor que no lo dejó girar demasiado y para la Final que se había cambiado el motor se suspendió la carrera.

 

“El ultimo fin de semana fue muy complicado para nosotros ya que no pudimos probar casi nada porque tuvimos problemas de temperatura y me volví con una sensación de frustración ya que cuando habíamos solucionado el problema cambiando el motor no se corrió la final”

 

Sobre el accidente que motivó que no se corriera la competencia dijo: “Yo largue último por el cambio de motor y fue un accidente muy impresionante y un susto grande hasta que nos comunicaron que los chicos accidentados estaban bien y por suerte están recuperándose bien y solo hubo que lamentar fierros rotos”.

Pensando en el compromiso del próximo 3 de agosto en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires se trabajará en el motor para solucionar el problema de la temperatura, en tanto que en el auto se hará un repaso general.

 

“El equipo va a trabajar en el auto y veremos si se puede ir hacer una prueba antes de la carrera, aunque estoy un poco complicado con mi tiempo, así que lo veo un tanto difícil.  Igualmente el primer objetivo es poder terminar la carrera y seguir sumando experiencia en la categoría.
Agradezco a la familia Pecci, Roberto, Bocha, Víctor que me ayudan y me aconsejan carrera a carrera, a todos los chicos que nos ayudan en el circuito y principalmente a mi señora que me apoya en esta pasión” finalizó.

 

 

www.amigosfiat1400.com.ar copyright © 2011 - Todos los derechos reservados