12 de Junio del 2014

DE MENOR A MAYOR

Carlos Pirolo se mostró contento en sus primeras carreras dentro de los Amigos Fiat 1.4 y si bien sabe que debe continuar con la adaptación al auto y a la categoría, se mostró satisfecho con lo realizado hasta el momento.

Con tres competencias en la categoría, el piloto que reside en Temperley ha ido progresando en cada competencia sobre el auto que atiende el Pecci Competición.

 

“De las 3 carreras que corrimos el balance que hago es positivo. La primera fecha en La Plata fue buena a pesar de no tener experiencia y no pude terminar por un error mío. En Dolores tuve problemas con la selectora y eso nos condicionó en todo el fin de semana, aunque sirvió para seguir conociendo el auto.


Por último en Buenos Aires se mejoró el auto y fue un fin de semana de aprendizaje en un circuito muy rápido y técnico a la vez” comenzó diciendo Carlos que agregó: “Además son todos circuitos nuevos para mi y en cada carrera me voy sintiendo mejor con el auto, se le están haciendo mejoras y yo voy aprendiendo vuelta tras vuelta”.


Sobre el balance realizado tras la última competencia dijo: “En Buenos Aires el auto terminó entero mas allá de que tuvimos que abandonar al final por un problema en la junta, pero lo pare a tiempo y no se rompió nada” comentó.

 

Pensando en la próxima cita de La Plata, el Pecci Competición realizó un repaso general del auto y la idea es estar probando la próxima semana para continuar con el aprendizaje.

 

 

 

www.amigosfiat1400.com.ar copyright © 2011 - Todos los derechos reservados