23 de Junio del 2014

PARA CAMBIAR LA RACHA

Diego Silva no tuvo el mejor de los regresos a los Amigos Fiat 1.4 ya que tras sendos toques tuvo que abandonar en las dos competencias.

El piloto que reside en la zona de Quilmes decidió retornar a la categoría pero hasta el momento no ha tenido fortuna a pesar del buen funcionamiento del auto que le entrega Daniel Trippi en los motores y Diego Corrales en el chasis.
Ahora se espera la quinta cita del año que será en el “Roberto Mouras” de La Plata, por lo que Diego tiene sobradas expectativas de poder ser uno de los animadores del fin de semana.

 

“El regreso fue bueno, aunque no tuvimos suerte porque nos quedamos afuera de carrera por toques innecesarios, pero estamos bien.
El auto tiene mucho trabajo y esta andando bien pero no nos acompañó la suerte, aunque ahora viene un circuito que conozco y estamos con muy buenas expectativas” comenzó diciendo Diego que sobre como ve a la categoría agregó: “La categoría la veo un poco áspera, hay muchos toques y creo que deberíamos serenarnos un poco porque nos vamos a divertir y en la segunda vuelta quedarte afuera por un toque te da bronca” expresó.

Para finalizar comentó los trabajos que se están haciendo de cara a la quinta fecha: “El motor ya esta todo terminado ya que tuvimos que hacerlo nuevo porque se rompió el que teníamos y en el chasis hicimos un control general.
Agradezco a Daniel Trippi por el gran trabajo que hace en el auto, a Diego Corrales que hace un gran esfuerzo para que  y a mi familia que siempre me banca” finalizó.

 

 

 

 

 

www.amigosfiat1400.com.ar copyright © 2011 - Todos los derechos reservados