04 de Marzo del 2014

CON BUENAS EXPECTATIVAS

Leandro Cunioli espera con muy buenas expectativas el inicio de temporada de los Amigos Fiat 1.4.

Con buenos parciales en la temporada pasada, el piloto que reside en Longchamps espera cortar la mala fortuna y desea este año ser uno de los animadores del campeonato.
En el auto que seguirá siendo atendido por los hermano Bussetti no se realizaron grandes modificaciones y solo se realizará un repaso general ya que terminó funcionando muy bien.

 

“Comenzamos tranquilos el año y todavía no hicimos mucho en el auto, pero ya vamos a ponernos a trabajar para poder hacer una prueba antes del arranque.
Esperemos poder cortar la mala suerte que tuvimos el año pasado, pero nos deja tranquilo los resultados parciales, ya que dominamos algunos entrenamientos y vamos por el buen camino. Eso motiva a seguir trabajando y mejorando.
El auto se hizo a nuevo antes del año pasado, así que mucho no hay que hacerle. Sabemos que el auto es bueno y estamos para tratar de estar bien adelante. También queremos hacer una prueba para ver como esta todo.
El calendario va a estar bueno porque visitamos otros circuitos lo cual creo que va a emparejar todo y va a estar más competitivo. Además la llegada de nombres importantes hace que la categoría este competitiva y ojala que nosotros también podamos estar adelante, pero vamos paso a paso”, expresó el piloto que reside en Longchamps

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.amigosfiat1400.com.ar copyright © 2011 - Todos los derechos reservados