16 de Marzo del 2014

RICHAR TUVO SU BAUTISMO TRIUNFAL

En una final cargada de ingredientes emotivos, Nicolás Richar cerró su mejor trabajo y comenzó la temporada con el pie derecho alcanzando el triunfo en la apertura del año de los Amigos Fiat 1.4.

La primera final del año entregó emociones por doquier y tuvo un cierre para el infarto, con una carrera por demás entretenida que contó con varios líderes y un ganador que desde la paciencia cosecho su primer halago, para transformarse en el 40° triunfador distinto de la categoría.

 

La Final comenzó con el dominio de Javier González, quien partió desde el mejor cajón producto de haber ganado la serie más veloz, pero tras unas primeras vueltas muy entretenidas fue Patricio Stasio quien saltó a la vanguardia.

 

Con el “Pato” alejado en la punta, González, Richar y Gorosito porfiaban por la segunda colocación, mientras que Víctor Pecci avanzaba a paso firme.

 

Stasio que había dominado la clasificación y la serie parecía encaminarse al triunfo, pero cometió un trompo producto de una mancha de aceite, lo cual lo hizo retrasarse en demasía. Allí la punta la heredó Javier Gorosito, que intercambio un par de veces el liderazgo con Richar, hasta que Gorosito fue quien pisó el aceite y también cometió un trompo a dos rondas para el cierre.

 

Allí parecía que Richar lograría lo que tanto deseaba, pero Pecci no se la hizo sencilla y logro superarlo para liderar la prueba, sufriendo también un despiste que lo privo del podio.

 

Allí si el piloto que reside en Adrogue se aferró a la punta y giró con tranquilidad las últimas vueltas, que le permitieron conseguir el tan ansiado y tantas veces negado triunfo.

 

Luego de haberse despistado, Javier González realizó una gran remontada llegando segundo, en tanto que Patricio Stasio completó el podio.

Cerrando un gran fin de semana quedo cuarto Rubén Ramos, quien perdió el podio en los últimos metros y el “Doctor” Pecci completó el top five final.

Leonardo Dansey, otro que venía realizando una buena labor llegó 6°, por delante de Leandro Cunioli, quien sufrió con el motor en todo el fin de semana y luego de cambiarlo para la final logró arribar al banderazo sumando algunos puntos en la tabla anual.

 

Darío Miras quedó octavo por delante de los pilotos de D’alesio competición, Rodrigo Ituarte quien debió ingresar a boxes cuando intentaba avanzar en el clasificador y Brian Punta, quien con el 10° puesto finalizó como el mejor de los debutantes.

 

El inicio fue muy entretenido, dejo muchas emociones y seguramente será el inicio de un año que promete ser por demás apasionante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.amigosfiat1400.com.ar copyright © 2011 - Todos los derechos reservados