26 de Mayo del 2014

PENSANDO EN BUENOS AIRES

La visita al autódromo de Dolores no fue lo esperado para Gustavo Colombo, quien había comenzado el fin de semana de buena manera, pero tras despistarse en la clasificación se rompió el pantógrafo y no pudo continuar con la actividad.

“Nos volvimos con mucha bronca de Dolores porque se rompió todo el auto y no pudimos repararlo para seguir con la actividad” comenzó diciendo el piloto de Temperley que luego agregó: “Me fui afuera en la clasificación y rompí los soportes del pantógrafo por lo que no se pudo arreglar y tuve que mirarla desde abajo” expresó.

 

El viernes Gustavo había realizado una satisfactoria prueba y esta conforme con realizado, por lo que tenía muy buenas perspectivas para lo que restaba del fin de semana: “Habíamos probado el viernes y venía mejorando, el circuito es muy lindo, muy trabado pero me encantó.
Creo que haber podido girar y por como se dio la carrera, hubiésemos terminado bien el fin de semana”.

 

En cuanto a la próxima fecha que será en el autódromo de Buenos Aires comentó: “Pensando en lo que viene nuevamente será un circuito nuevo por lo que habrá que adaptarse nuevamente, en tanto que en el auto se hará un repaso general del auto, se controlará la suspensión trasera y el motor también será controlado ya que funcionó muy bien” finalizó.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.amigosfiat1400.com.ar copyright © 2011 - Todos los derechos reservados