Mauro Mirás analizó el paso por Buenos Aires y, aunque finalizó sexto en el circuito n°9 del Gálvez, manifestó: "No nos fue bien. Había mucho más para mejorar porque estuvimos lejos de los tiempos de punta".
De todos modos, destacó: "Lo positivo es que se terminó la carrera con un sexto puesto, que no es malo. Sirven los puntos, y a eso vamos: a tratar de terminar y a sumar la mayor cantidad de puntos posibles". "En cada salida a pista se va mejorando, que eso es bueno", remarcó. "No nos vinimos del todo conforme porque había mucho por mejorar pero haber podido mejorar y traer el auto sano nos dejó muy conformes".
"En cuanto al auto se está haciendo un repaso completo del chasis - agregó- trabajando en amortiguadores, en puesta a punto, el motor ya estaba encaminado, funcionó muy bien pero hay muchas cosas por mejorar en lo conductivo".
"Quiero agradecer a las personas que siempre nos dan una mano: Gastón Aboy, Emiliano González, los chicos del taller, Diego, Leo, Juan, Cachito Acuña, Daniel Reno, Chapu Saavedra, Pichi Rugona, Jorge Hernández porque sin ellos no se podría hacer".