El binomio Santiago Arrigoni / Alejandro Rodríguez cerró un fin de semana ideal en el Roberto Mouras de La Plata, donde dominaron la clasificación y las dos victorias en juego de la séptima fecha.
Luego de imponerse de punta a punta en la primera final, el piloto de José Mármol aceleró desde la 5ta colocación pero enseguida supo ubicarse segundo para ir a la caza de Lautaro Brugiatelli. Y lo logró. Beneficiado por el toque de Daniel Bróccoli a su compañero, Arrigoni sólo se dedicó a conducir rumbo a la bandera a cuadros. Más atrás la lucha fue intensa y Exequiel Dalessio logró sacar provecho para acceder al segundo puesto a pesar de haber largado décimo; en tanto que Matías Calderón completó el podio tras remontar desde la 11ma posición.
Más atrás terminaron Damián Sotro, Mauro Mirás y Roberto Arrigoni; mientras que Lautaro Brugiatelli logró completar 11 vueltas para quedar 7° delante de Nicolás Ceballos. Facundo Rodríguez no pudo largar la competencia por un inconveniente mecánico, en tanto que Daniel Broccoli fue excluído tras el toque a Brugiatelli.